Comalcool propone un concurso en Instagram
Noticias /

Comalcool propone un concurso en Instagram

Redacción — 23-07-2012
Fotografía — Comalcool. Foto: Archivo

Las tres fotos más votadas ganarán un cd de la banda

ComalcOOL ha organizado un concurso en el que anima a sus seguidores a participar. Para ello, instan a los fans a subir su foto "más marciana" a la plataforma INSTAGRAM, con el hashtag #MundoSideral. Las tres fotos más votadas recibirán de regalo un cd de la banda.

Extraido de su segundo trabajo, "Para qué correr", el videoclip "Mundo Sideral" ha sido realizado por Víctor Seguí y cuenta con la colaboración de Gustavo
Aznar como científico.

Más información: ComalcOOL.

28 comentarios
  1. Una entrevista y valoración del cd sería ya lo máximo. Redacción de MondoSonoro, a este grupo hay que hacerle caso. Me ha sorprendido gratamente que aparezcan en el número de hoy. Gracias!

  2. Llevan tiempo sorprendiendo a propios y extraños. Les falta un empujoncito para estar al nivel que realmente pertenecen. Pocos grupos arriesgan como lo hacen ellos. No suenan a nadie parecido en España. Merecen mejor suerte, ciertamente.

  3. Ya era hora!!! Probablemente Comalcool sea una de las bandas más prolíficas en cuanto a la 2.0 se refiere. Siempre están innovando y proponiendo ideas, concursos y propuestas que son originales, como sus conciertos en streaming con un sonido excelente e interactividad con los espectadores.

  4. En esta web se pueden ver sus streamings semanales. Totalmente recomendables!!
    http://www.livestream.com/comalcooltv

  5. Me parece un grupo digno de entrevistar, tienen muchas cosas que decir, los que les seguimos desde hace tiempo nos hemos dado cuenta de que se trata de un grupo especial, que ha sobrevivido a los tiempos y que proponen una frescura perdida en toda su música como podemos ver en su vídeo clip.

  6. ¿Quién son estos tipos??? Me han gustado mucho!!!! suenan con potencia y los he investigado en Spotify y se les ve en progresión. Los primeros discos a pesar de ser demos, apuntan alto. ¿Vais a hacerles alguna entrevista pronto? No sería mala idea!

  7. Los vi en directo en razzmatazz Barcelona, y molan muuuuuuchooooooo. Entrevista Ya! queremos verles a toda página en mondoSonoro

  8. Los vi en directo en razzmatazz Barcelona, y molan muuuuuuchooooooo. Entrevista Ya! queremos verles a toda página en mondoSonoro

  9. Cuando estuvieron en FNAC Valencia hicieron un gran directo. No los había visto nunca pero me gustaron, hasta compré el cd!!

  10. Si les vierais aparecer al principio del concierto, con máscaras de oxígeno y gafas iluminadas, tal y como se les puede ver en el vídeo, y paseándose por entre el público antes de dar el primer guitarrazo, fliparíais

  11. GENIAL! Gran idea y buenísimo tema Mundo Sideral!!

  12. Que digo yo, que no quería ser anónimo, pero que no me deja poner ManuCervelló en el apartado del nombre... ay, lo dije, vaya....
    ¿Y la entrevista a este grupo? Porque lo del concurso está muy bien pero... ¡los lectores queremos chicha!
    Ya ahora, a ver si soy capaz de poner el Captcha correctamente.

  13. Son un grupo de olé!!!!!! Son grandes músicos y grandes personas!!!!!! Ojalá le den una oportunidad porque se la merecen!!!! Se os quiere comalcool!!!!!!

  14. ComalcOOl, uno de esos grupos que no deja indiferente. Mondosonoro debería entrevistar a estos muchachos que han conseguido una de las cosas más dificiles para un grupo de rock, seguir siendo 5 colegas haciendo lo que les gusta.

  15. Alucinar y creer en lo que se hace, vibrar, darlo todo en un escenario, aún sabiendo que no tocas delante de multitudes, hacerle frente al panorama musical desafiando lo establecido, hacer una música arriesgada y sin casí contenido "comercial", eso es ComalcOOL. Entrevista YA!

  16. ?? Mundo Sideraaaaaaaal ?? un error puede ser fataaaaal ?? Mundo Sioderaaaaaaaal ?? todo da igual ??? ROCK AND ROLL!!! ?? ya lo dice la propia canción del video clip! rock and roll!!!! uuuuUUUUUAAAAaaaaa!

  17. El mundo de la música, la música en si misma, camina únicamente con una vocación, la vocación del corazón. El corazón la lleva siempre a la valentía, el riesgo, la ilusión y la libertad.
    Comalcool tiene música, corazón, ilusión, riesgo, valentía, libertad y Rock´roll!!! Avanti!! (Patti Smith)

  18. Son "la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

  19. Conocemos a Comalcool casi desde sus comienzos. Están continuamente evolucionando y sorprendiéndonos de maneras diversas. Son ejemplo para muchos grupos que vivimos por estas tierras mediterráneas. Su labor de dar a conocer a los grupos de la zona ha sido formidable.

  20. Los he visto un par de veces y tienen con diferencia el mejor directo de la Comunidad Valenciana. Una pena que no les den la bola que le dan a grupos bastante peores, se comerían el país.

  21. Yo les compré el disco por internet y me lo enviaron firmado y personalizado. Qué grandes!! Además me pidieron que me hiciera una foto con el disco para ponerla en su web. Eso los que escuchamos música lo agradecemos. Que sea gente cercana y no endiosados insoportables como hay algunos. Suerte!!

  22. Yo conoci a este grupo por casualidad trasteando por internet,y fue una grata sorpresa..Un grupo con estilo propio..Merecen la pena.

  23. Yo les compré el disco por internet y me lo enviaron firmado y personalizado. Qué grandes!! Además me pidieron que me hiciera una foto con el disco para ponerla en su web. Eso los que escuchamos música lo agradecemos. Que sea gente cercana y no endiosados insoportables como hay algunos. Suerte!!

  24. Esta gente tiene mucho talento y no se le conoce todo lo que se deviera, haber si les haceis una entrevista en condiciones y sabreis de donde sale la buena musica.

  25. Temas como "Para qué correr" se salen de todos los esquemas, haced el favor de entrevistarles.

  26. Temas como "Para qué correr" se salen de todos los esquemas, haced el favor de entrevistarles.

  27. Hola Soy Roger!!!!!!!! por favor no me busquéis más!!!!! la nave la tengo yo y no pienso volver a este planeta de locos!!!! aqui os quedáis.... Rock&Roll!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJJJAJAAAAJJAJAJAJJAaaaaaaaaa......

  28. He puesto ComalcOOL en el buscador de mondosonoro y me ha sorprendido encontrar a este fabuloso grupo Castellonense en uno de los apartados de la revista, pero lo que aún no logro comprender es como no han sido entrevistados o investigados más a fondo, son de lo mejor, no os los perdáis.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.