Bigott se suma al cartel del Irun Rock
Noticias / Bigott

Bigott se suma al cartel del Irun Rock

Redacción — 10-07-2014
Fotografía — Bigott (Archivo)

Confirmamos en exclusiva la participación del artista zaragozano en su quínta edición, uniéndose a los ya confirmados Zea Mays, Belako, Capsula y We Are Standard

El Festival Irun Rock, que tiene lugar el próximo 27 de septiembre en el recinto ferial de Ficoba de la población guipuzcoana, ya tiene nuevo nombre para su cartel. El zaragozano Borja Laudo, conocido como Bigott, estará presente en esta quinta edición del festival junto a los ya anunciados Zea Mays, Belako, Capsula y We Are Standard. Bigott cuenta ya con seis discos a sus espaldas, el último "Blue Jeans" publicado a principios de 2013, fue grabado en la selva brasileña. Manteniendo su carácter prolífico, se encuentra actualmente inmerso en la grabación del que será su próximo trabajo, con vistas a presentarlo en otoño.

Se ha vendido una cuarta parte del aforo de Ficoba para la jornada del sabado 27 nada mas salir las entradas a la venta con la oferta anterior a precio reducido. Las entradas cuestan 17€ y se pueden adquirir en www.kutxasarrerak.net. El viernes 26 y el domingo 28 habrá jornadas gratuitas con grupos locales en las calles de Irún y más sorpresas que la organización esta preparando.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.