Yungblud anticipa nuevo single del que será su tercer larga duración
Noticias / Yungblud

Yungblud anticipa nuevo single del que será su tercer larga duración

Redacción — 30-06-2022
Fotógrafo — Archivo

El artista de rock Yungblud ya tiene prácticamente listo el que será su tercer larga duración, "YUNGBLUD", pero ahora nos anticipa el nuevo single y videoclip "Don't Feel Like Feeling Sad Today".

El músico británico Yungblud ha lanzado su nuevo y enérgico single "Don't Feel Like Feeling Sad Today". El tema está escrito por el propio Dominic Harrison (Yungblud) y por Matt Schwartz, con producción ejecutiva de Chris Greatti, ofrece una muestra de lo que está por venir en su esperado tercer álbum cuyo lanzamiento mundial está previsto para el 2 de septiembre.

El videoclip que acompaña a "Don't Feel Like Feeling Sad Today" se ha lanzado una semana después de que se filmara en el Southbank de Londres, en una actuación en la que el artista invitó a sus fans a participar. El clip está dirigido por el propio músico junto a Tom Pallant. Sobre el tema, Yungblud apunta que "escribí esta canción una mañana en la que no quería ni salir de la cama. Me senté y miré al techo, con la cabeza llena de tanta mierda, leyendo lo que Internet decía de mí ese día, y no me apetecía sentirme triste. Escribí estas palabras para ayudarme a levantarme. Para mí esta canción es lo que se siente con la felicidad. Un tipo de felicidad desafiante. Mirarse en el espejo y mandar a la tristeza a la mierda y decirle que vuelva otro día. Quería que esta canción fuera una pequeña parte del día de alguien, no importa lo que esté pasando, puede ponerla y sentirse un poco más fuerte hoy. Esa es la visión, ese es el sueño...".

Antes de este "Don't Feel Like Feeling Sad Today", el mes pasado Yunblud lanzó "Memories" junto a WILLOW y con video dirigido por Colin Tilley.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.