El británico Yungblud anuncia su tercer álbum para septiembre
Noticias / Yungblud

El británico Yungblud anuncia su tercer álbum para septiembre

Redacción — 22-05-2022
Fotógrafo — Archivo

El compositor, intérprete y productor Yungblud anuncia su tercer álbum, homónimo, siguiente a su última colaboración, con Willow Smith. El disco estará a la venta el 2 de septiembre.

El álbum autotitulado saldrá a través de LOCOMOTION/Geffen Records. El artista se encuentra actualmente en su gira europea "Life Of Mars", con todas las entradas agotadas. Este verano tocará en Australia, Nueva Zelanda y Japón, antes de cerrar el tour internacional en Norteamérica, en otoño.

Antes de aparecer anunciando el lanzamiento vía streaming, Yungblud compartió una cuenta atrás, esperada por sus seguidores. El lanzamiento se ha revelado a través de un vídeo en YouTube en el que se muestra al cantante tatuándose.

A principios de este año, el artista apareció en el programa The Late Late Show With James Corden, donde adelantó sus intenciones para el próximo proyecto, que ya tiene fecha, para el 2 de septiembre. "He tenido altibajos, y creo que la diferencia entre este álbum, con respecto a mi último trabajo, es que realmente se trata de mí", ha manifestado el cantante. "Hay gente que no entiende mis intenciones: no entienden quién soy realmente, y ahora estoy a punto de demostrárselo".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.