Yungblud vuelve a visitarnos con una única fecha en Barcelona
Noticias / Yungblud

Yungblud vuelve a visitarnos con una única fecha en Barcelona

Redacción — 19-08-2022
Fotógrafo — Archivo

Después de agotar las localidades en sus todavía recientes conciertos en Barcelona y Madrid en la gira junto a Nova Twins, el británico Yungblud vuelve a nuestro territorio para ofrecer un único concierto en Barcelona.

Yungblud volverá a Barcelona en 2023, concretamente el 12 de marzo del próximo año, pasando por el Sant Jordi Club y con la intención de presentar las canciones de su tercer larga duración.

Yungblud se ha convertido en uno de esos artistas capaces de reunir a públicos distintos, defensor de los outsiders pero al mismo tiempo capaz de crear canciones redondas que tan pronto suenan a punk pop de los dos miles como homenajean a clásicos como Billy Idol. El 2 de septiembre publicará nuevo largo, el tercero, del que ya hemos podido escuchar hasta cuatro avances: "The Funeral", "Memories (ft Willow)", "Don’t Feel Like Feeling Sad Today" y el reciente "The Emperor".

Las entradas saldrán a la venta el 25 de agosto a las 9:00h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Además, los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa desde el 24 de agosto a las 9:00h.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.