Yann Tiersen anuncia gira española para julio de 2021
Noticias / Yann Tiersen

Yann Tiersen anuncia gira española para julio de 2021

Redacción — 23-10-2020
Fotógrafo — Cristopher Espinosa Fernandez

Yann Tiersen anunció ayer su gira por España en julio de 2021. El francés pasará por cuatro ciudades del territorio presentando su último álbum, “Portatit”: Barcelona, Burjassot, Madrid y San Sebastián.

En Barcelona tocará el 16 de julio de 2021 como parte del Festival de Pedralbes. Al día siguiente, el 17 de julio, llegará a Burjassot (Valencia) para ofrecer un concierto en el Auditori de Burjassot. Dos días después, el 19 de julio, el francés, aterrizará en Madrid para tocar en las Noches del Botánico. Por último, ofrecerá un último concierto en San Sebastián, el 23 de julio, enmarcado en el festival Jazzaldia.

Las entradas para los conciertos de Burjassot y Madrid ya están a la venta desde hace unos días, las de Barcelona han salido hoy y las de San Sebastián podrán comprarse cuando el festival anuncie su cartel completo.

Yann Tiersen, en esta nueva gira, presentará su último disco, “Portrait”, que salió a la venta en diciembre de 2019. Este álbum se registró en The Eskal, el estudio que el propio francés ha construido en una discoteca abandonada en la isla de Ushant, en la costa de la Bretaña.

En este último álbum, Tiersen, ha vuelto a reinterpretar y recontextualizar veintidós piezas de su discografía y ha añadido tres temas nuevos. Además, ha contado con la colaboración de muchos otros artistas, entre los que destacan John Grant y Stephen O’Malley.

El músico francés Yann Tiersen, saltó a la fama internacional en 2001 gracias a las composiciones de bandas sonoras que hizo, pero, además, también es uno de los músicos más respetados de su generación.

Barcelona – 16 de julio de 2021 – ENTRADAS
Burjassot – 17 de julio de 2021 – ENTRADAS
Madrid – 19 de julio de 2021 – ENTRADAS

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.