Xenia Rubinos presenta el videoclip de “Who Shot Ya?”
Noticias / Xenia Rubinos

Xenia Rubinos presenta el videoclip de “Who Shot Ya?”

Redacción — 30-10-2020
Fotógrafo — Archivo

La artista neoyorquina Xenia Rubinos juega con los idiomas y los estilos en un tema en que la escuchamos cantar en castellano e inglés y experimentar con ritmos latinos. Un nuevo paso adelante en su atractiva carrera.

Mezclando idiomas y géneros, Rubinos desafia al sistema y a los hombres en el poder en su nuevo tema “Who Shot Ya?”. Sobre este, la artista ha comentado: “¿Cuántas veces más tendré que escuchar a un hombre con poder hablando sobre qué es lo mejor para las personas, solo para después dar un giro de 180 grados y enjaular a niños y asesinar a personas inocentes durante su sueño?”. Las celdas están muy presentes en el videoclip: podemos ver a Rubinos dentro de una durante parte del videoclip.

El vídeo ha sido grabado por Julia Pitch. Este destaca por sus oscuros colores pero también por el brillo que desprende Xenia mientras canta. Además, el vídeo cuenta con una coreografía creada por Kate Waston Wallace, interpretada por Xiomara Henry y Attis Clopton, amigos de la cantautora. El proceso de grabación fue muy emotivo para Rubinos. Sobre este, confesaba: “Conectar con nuestros cuerpos puede ser una práctica verdaderamente transformadora y sanadora. Es como la música”.

Este es el primer tema en solitario de Xenia Rubinos durante este 2020. A principios de año, colaboró con Helado Negro en la composición del tema “I Fell In Love”. No escuchábamos nada nuevo suyo desde finales de 2019. Concretamente, el pasado mes noviembre escuchamos su doble single “Diosa y “Bugeisha”, que giran entorno a la mujer y su poderío.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.