Xenia Rubinos presenta "Cógelo Suave", su nuevo single
Noticias / Xenia Rubinos

Xenia Rubinos presenta "Cógelo Suave", su nuevo single

Redacción — 12-05-2021
Fotógrafo — Amanda Picotte

Xenia Rubinos, reconocida por su voz y su gran habilidad melódica, presenta el nuevo single "Cógelo Suave", acompañado de un videoclip animado por Stephen Smith.

La artista de Nueva York Xenia Rubinos regresa con mucho ritmo y color y comparte su nuevo sencillo "Cógelo Suave", ya disponible en Anti-Records. "Es un viaje en una nave espacial, una persecución a alta velocidad, pájaros y estrellas zumbando alrededor de tu cabeza al final de una pelea de dibujos animados", ha afirmado la artista sobre la nueva canción.

Un grupo de ranas psicodélicas que cantan y se mueven al ritmo de la música protagonizan el videoclip animado por Stephen Smith. Rubinos produjo la canción junto a su colaborador y baterista Marco Buccelli.

El tema fue grabado en primavera de 2020, es decir, a inicios de la cuarentena y cuando la madre de Rubinos tuvo Covid. "Cuánto más pensaba en ello, me daba cuenta que el mundo se estaba quemando mientras producíamos esta canción y supongo que quise decir 'Estoy bien, todo esta bien'", explica la cantante.

Ambientada en el lobby del hotel de la película "The 5th Element", el personaje principal de la canción es una cantante de jazz del futuro. Esta y sus coristas tocan mientras la noche se alarga. Cuando la canción llega a su fin, podemos escuchar una voz que dice "Penetrando los misterios del universo". Se trata de un programa de radio grabado que Rubinos encontró entre los viejos casetes de su padre.

"Cógelo Suave" es el segundo lanzamiento de este año de la artista neoyorquina, que en marzo publicó "Did My Best". "Black Terry Cat", publicado en 2016, es su disco más reciente.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.