Estrenamos “Wuhan Suppe”, el tema del confinamiento de Lemy River
Noticias / Lemy River

Estrenamos “Wuhan Suppe”, el tema del confinamiento de Lemy River

Zarata — 25-05-2020

El músico donostiarra Lemy River presenta un nuevo tema acompañado de un videoclip que ha sido grabado totalmente en casa por Idoia Garate y montado por Xavier Coll.

Durante los dos últimos meses, Lemy River está teniendo un confinamiento muy productivo y lleno de inspiración en el aspecto musical y no ha parado de grabar temas para lo que será su próximo disco. Primero nos presentó el primer single, “Bukowski”, fruto de la colaboración con Teko, rapero catalán además de vocalista de la banda de rock La Doble Fila (que os presentamos en exclusiva). Y ahora, antes de lanzar el segundo single, nos presenta “Wuhan suppe”, compuesta, grabada y mezclada desde casa.

El tema que os presentamos viene acompañado de un videoclip grabado totalmente en casa por Idoia Garate y montado por Xavier Coll, ya uno más de la familia River. El clip provoca un gran impacto visual cargado de sensaciones y sentimientos que van acorde con el mensaje de la canción. Con la única ayuda de una guitarra de sonido sureño, un piano y una batería, Lemy River logra transportarnos de un melancólico inicio a un positivo final.

Lemy River es el proyecto encabezado por el que fuera líder y compositor del grupo Peachy Joke. Hace un par de años dejó Barcelona y volvió con sus componentes a Euskadi con este nuevo proyecto. Junto a Iban Martín “Lemy”, el grupo está compuesto por Mikel Benito al bajo, Joseba De Arriba a la guitarra y teclados y Roberto Granado a la batería electrónica. El 2019 fue un gran año para la formación: además de ver la luz su EP homónimo, grabado en los Montreal Estudios de Hans Kruger con la colaboración de Lea de Small Signs/ Honolulu y Bop de Peachy Joke, la formación fue elegida para formar parte en el programa de residencias de Kutxa Kultur Musika 2020, además de participar en  el circuito Katapulta Tour Gipuzkoa 2019.

Muy pronto tendremos más noticias sobre el nuevo disco del músico donostiarra. Por el momento, os dejamos con “Wuhan Suppe” y su canción sobre el confinamiento:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.