Dj Nano se suma a los primeros shows post-confinamiento del WiZink
Noticias / Dj Nano

Dj Nano se suma a los primeros shows post-confinamiento del WiZink

Redacción — 28-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Hace unas semanas escribimos sobre la intención del madrileño WiZink Center de volver a abrir sus puertas para celebrar actuaciones, un poco más tarde se anunció la programación de Loquillo el 3 de julio. Ahora es Dj Nano quien actuará en el recinto madrileño, siendo uno de los primeros eventos post-Confinamiento.

Inicialmente no se dieron nombres, ni condiciones concretas en las que se iban a celebrar los primeros conciertos que acogerá el madrileño WiZink Center tras el confinamiento, pero parece que la cosa se está animando paso a paso. Estas próximas semanas viviremos los primeros conciertos post-confinamiento y con condiciones distintas a las habituales.

El 3 de julio se celebrará en el WiZink el primer concierto en un gran recinto en España tras la crisis del Coronavirus. Será un concierto benéfico al que podrá asistirse de forma presencial (1.700 espectadores) o seguirlo vía streaming (a través de un equipo de seis cámaras). Y el protagonista será nada menos que Loquillo, uno de los rockeros más importantes de nuestro país, quien se suma así a una iniciativa que busca paliar los efectos de la pandemia en la gente con menos recursos.

Si las cosas no cambian, Loquillo volverá a actuar unos meses más tarde, concretamente el 19 de diciembre, con el concierto normal correspondiente a su gira de este año.

Pero no será lo único que podremos ver en el WiZink Center. Dj Nano y Disorder Events han anunciado que organizarán el 18 de julio su fiesta I Love!, que en su última edición vendió todas las localidades del mismo recinto. Será un espectáculo con proyecciones audiovisuales que podrán verse también en streaming puesto que el evento se celebrará bajo las restricciones de aforo actuales. La intención es que la emisión en streaming sea una experiencia inmersiva para cualquier persona que se conecte.

De momento, y por lo que respecta al resto de programación del WiZink, continúan agendados los conciertos de Adexe & Nau (11 julio), Lenny Kravitz (26 julio), Limp Bizkit (26 agosto), Tash Sultana (1 septiembre), Morat (20 septiembre), The 1975 (5 octubre), Dani Martín (9, 10, 16 y 17 de octubre), Biffy Clyro (20 octubre), La Pegatina (31 octubre), The Black Crowes (12 noviembre), Miss Caffeina (14 noviembre), Alejandro Fernández (8 diciembre), Jose Luis Perales (16 y 17 diciembre), Aitana (20 diciembre), Carolina Durante (28 diciembre) y Barón Rojo (30 diciembre).

Entre los conciertos que estarían cancelados –a falta de ver si habrá nuevas fechas– nos encontramos con Camila Cabello, Alicia Keys, la gira Operación Triunfo y Kiss. Mientras que los aplazados que ya tienen nueva fecha son Amaral (19 septiembre), Tequila (23 septiembre), Izal (6 y 7 octubre), Ozzy Osbourne y Judas Priest (22 noviembre), Lola Indigo (29 noviembre) y Pablo López (29 diciembre).

Tendremos que esperar a que se acerquen las actuaciones para ver si se aplazan, cancelan o se celebran y en qué condiciones. Así que te recomendamos que las informaciones al respecto en esta misma web o que visites la oficial del WiZink Center.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.