Vuelve BAFIM, la Feria Internacional de Música de Buenos Aires
Noticias /

Vuelve BAFIM, la Feria Internacional de Música de Buenos Aires

Redacción — 11-08-2022
Fotógrafo — Archivo (Feli Colina)

Del 16 al 19 de noviembre, la ciudad de Buenos Aires se convertirá en el epicentro de la música de todo el país con la presencia de artistas, sellos, medios y demás actores de la industria en BAFIM, Feria Internacional de Música de Buenos Aires.

El Ministro de Cultura de Buenos Aires, Enrique Avogadro junto a la directora de Desarrollo Cultural y Creativo, Mora Scillamá; el director del BAFIM, Nahuel Carfi, y artistas e integrantes de la industria musical han anunciado el regreso de BAFIM, la Feria Internacional de Música de Buenos Aires que se desarrollará del 16 al 19 de noviembre de este año. Consolidada como una de las ferias referentes de la región, llega a su 13a edición con una propuesta que pone el foco en las nuevas tendencias, lo diverso, la innovación, la música en vivo y la industria a nivel federal y regional en un trabajo articulado entre el sector público y el privado.

Las convocatorias están abiertas hasta el 17 de agosto, para quienes quieran participar en las secciones del evento presencial de noviembre y en las formaciones virtuales previas. Durante el lanzamiento, el ministro Enrique Avogadro, expresó: “BAFIM ha acompañado siempre a la industria de la música porque es una política de Estado que tiene continuidad en el tiempo y contribuye a desarrollar el sector. Nos da mucho orgullo presentar esta nueva edición y seguir reafirmando nuestro compromiso para seguir trabajando juntos con una de las industrias culturales más potentes de nuestro país."

BAFIM funciona como una plataforma de exportación y vinculación para la música en Latinoamérica. Mediante un trabajo en conjunto entre el sector público y el privado, promueve el encuentro entre profesionales del medio para debatir sobre la actualidad de la industria y generar oportunidades de negocio. Al mismo tiempo es una invitación al público para conocer las últimas novedades musicales y disfrutar de la oferta artística local.

La Feria Internacional de la Música de Buenos Aires es un evento organizado por la plataforma Impulso Cultural, dependiente de la Dirección General de Desarrollo Cultural y Creativo del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Tiene como objetivo mostrar la riqueza y diversidad musical de la Ciudad de Buenos Aires y conectarla con los programadores de festivales y conciertos más destacados de la escena internacional.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.