Estrenamos el videoclip de “Yo te entiendo”, lo nuevo de Ramon Aragall
Noticias / Ramon Aragall

Estrenamos el videoclip de “Yo te entiendo”, lo nuevo de Ramon Aragall

Redacción — 16-03-2021
Fotógrafo — Archivo

Ramon Aragall nos presenta el videoclip de “Yo te entiendo”, primer adelanto de su próximo EP, “Un grito descomunal”, que verá la luz el próximo 14 de abril.

El que también es batería de Els Amics de les Arts y Cepeda, ha conseguido crear un sonido intransferible y dotado de una lírica introspectiva y universal. Y esto es lo que vemos reflejado en su nuevo single y lo que veremos en su tercer disco en solitario.

“Yo te entiendo” es la tercera canción de “Un grito descomunal”, un EP de cinco canciones que nos invita a escuchar historias a contraluz, bellas a la par que desgarradoras. Así pues, el videoclip es todo un homenaje a vivir el ahora, a evitar obsesionarnos con el futuro y a intentar no revisar en demasía los errores del pasado. El videoclip lo ha grabado Maldito Studio en Girona.

Según palabras del propio Ramon Aragall, “Yo te entiendo” es “fácil de decir y, a la vez, difícil de llevar a cabo en la práctica”. 

Así pues, mientras los más fans esperan la publicación de “Un grito descomunal”, pueden revisionar “Yo te entiendo” desde el punto de vista del artista, Ramon Aragall, y a través del videoclip.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.