El XIV Let’s Festival se celebrará en la Sala Salamandra, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), entre los meses de enero y marzo.

La Casa Azul darán el pistoletazo de salida a la 14.ª edición del Let’s Festival, un ciclo que se celebrará del 25 de enero al 23 de marzo en la Sala Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Los barceloneses tendrán como teloneras a la actuales abanderadas del tontipop Cariño. El día siguiente será el turno de Depedro, que presentará su nuevo disco “Todo va a salir bien” (Warner, 2018). El próximo concierto ya será en febrero, con la actuación de Xoel López, y todos los demás serán en marzo, el mes que concentra la mayoría de la actividad del festival.

Todos los conciertos del mes de marzo se han organizado por parejas: Viva Suecia con El Verbo OdiadoRamon Mirabet con Kids From Mars, Mucho con Conttra y The New Raemon con Ramon Aragall. Además, este año el festival abre el abanico artístico y ha programado una noche con dos de las propuestas de blues más destacadas y emergentes del país: A Contra Blues y Travellin’ Brothers.

En las próximas semanas se anunciarán más nombres que completarán el cartel. Puedes comprar las entradas en la página web del festival y consultar las fechas a continuación:

25 de enero – La Casa Azul + Cariño
26 de enero – DePedro
16 de febrero – Xoel López
2 de marzo – Viva Suecia + El Verbo Odiado
8 de marzo – Ramon Mirabet + Kids From Mars
9 de marzo – A Contra Blues + Travellin’ Brothers
22 de marzo – Mucho + Conttra
23 de marzo – The New Raemon + Ramon Aragall