Nace Vida For Musicians, espacio creativo y canal de Twitch
Noticias / Vida Festival

Nace Vida For Musicians, espacio creativo y canal de Twitch

Redacción — 03-06-2022
Fotógrafo — Archivo

El Vida Festival ha iniciado un nuevo proyecto bajo el nombre Vida For Musicians (VM4), un espacio que quiere ser de confluencia entre artistas, audiencia y el propio festival, que bautiza a la vez un nuevo centro creativo y un canal audiovisual que estará activo todo el año.

Se trata de un centro de creación con sede en Vilanova donde los artistas podrán desarrollar sus nuevos proyectos. El estudio audiovisual V4M será donde se graben las actuaciones y entrevistas –presentadas por Tanit Cortés– que se retransmitirán posteriormente en streamings, a a través de la plataforma Twitch, que ofrecerá conciertos en directo y hará llegar noticias del mundo musical.

El canal lleva en activo desde el miércoles 18 h y, a partir de ahora y durante las próximas semanas, el Vida irá revelando nueva información de interés sobre el festival a través del VM4.

Por otro lado los horarios del Vida 2022 se harán públicos la semana que viene, este año estarán tocando RhyeLewis OfmanIsrael Fernández y Diego del MoraoPau Riba y Delaporte, o The AvalanchesCat PowerBalthazarALT-JBelle & SebastianParcelsBlack Pumas o Alizzz, que tocarán el fin de semana del 30 de junio al 2 de julio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.