“Vicios y Defectos” forma parte del último disco de Dorian, “Justicia Universal”, un álbum que les ha llevado nuevo de gira por América.

“Vicios y Defectos” es probablemente la canción más celebrada de “Justicia Universal” (Intromúsica, 2018), el último disco de Dorian. Se trata de una bomba para la pista de baile que nos plantea un paseo por el lado menos amable de la noche, con sus personajes siniestros, frágiles y apasionados. Una de las claves de la canción es la colaboración de la chilena Javiera Mena, que aporta una buena dosis de emotividad.

Seis meses después del lanzamiento del disco, llega el videoclip de “Vicios y Defectos”. Dirigido por Andrea Bielsa y Samantha Domínguez (colaboradora habitual de Dorian), el vídeo contrapone el rojo de Marc Gili y su banda con el azul de Javiera Mena, como se contraponen el día y la noche.

“Justicia Universal” ha sido uno de los álbumes más exitosos de los catalanes. Gracias a él han podido realizar una extensa gira por América, de México a Estados Unidos, Chile, Perú, Colombia y Argentina. Hace unas semanas realizaron un exitoso doblete en la Razzmatazz de Barcelona y un triplete en La Riviera de Madrid.