Verkeren estrenan “Madrugada”, nuevo single y videoclip
Noticias / Verkeren

Verkeren estrenan “Madrugada”, nuevo single y videoclip

Redacción — 12-12-2019
Fotógrafo — Verkeren

El grupo barcelonés Verkeren presenta el single “Madrugada”, segundo adelanto de su próximo EP “ellllla”.

“Madrugada” viene acompañado de un videoclip producido por CANADA y dirigido por Jonathan Cremades. Según la banda, “’Madrugada’ habla de no poder controlar lo que sientes. De cuando sucede todo aquello que no estaba previsto y eres arrollado por un tsunami de emociones que te dejan completamente superado. ‘Madrugada’ se inicia como una historia de amor imposible que, por la dimensión de los acontecimientos,se torna en inevitable.” El clip està protagonizado por Núria Deulofeu y Adrià Olay.

ellllla” supone la vuelta de Verkeren después de seis años de parón, tras la publicación de “Pudo Ser Miss Mundo” (Music Bus, 14). Con este nuevo álbum, el sonido de Verkeren se vuelve más orgánico y atmosférico, marcado por el descenso de los bpm’s. “ellllla” habla de exponerse a sentir dolor y euforia. Habla de lo irracional y de contradicciones. De lo inestable. El EP completo estarà disponible el 31 de enero de 2020.

El pasado 29 de noviembre la banda ya estrenó el primer adelanto de su último trabajo, un tema titulado “Trascender”. Puedes escuchar -y ver- “Madrugada” a continuación.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.