Una mujer da a luz en pleno concierto de Metallica en Brasil
Noticias / Metallica

Una mujer da a luz en pleno concierto de Metallica en Brasil

Redacción — 11-05-2022
Fotografía — Archivo

Joice Figueiró, embarazada de 39 semanas, había empezado a sentir contracciones al comienzo de la actuación de Metallica en Brasil. El caso es que dio a luz en la recta final del concierto en pleno recinto.

El pasado sábado, Metallica ofrecía un concierto en la ciudad brasileña de Curitiba cuando ocurrió algo tan inesperado como admirable: una mujer dio a luz en pleno estadio cuando la banda se encontraba en la recta final de su concierto. Joice Figueiró llevaba 39 semanas de embarazo y había empezado a sentir contracciones al principio del show. Cuando apenas faltaban tres canciones para el final del concierto, Joice Figueiró comenzó a dar a luz. Lo hizo mientras la mítica banda de metal tocaba su clásico "Enter Sandman", y acompañada de su marido, quien pidió ayuda médica ante el inesperado nacimiento.

Después del insólito acontecimiento, Figueiró compartió una foto de su bebé recién nacido en su cuenta de Instagram, en la que añadía: "¿Cuándo habría podido yo imaginar que estaría en el concierto de Metallica con 39 semanas de gestación y este niño decidiría nacer allí mismo, tres canciones antes de que terminara el show al son de "Enter Sandman"?".

Tan pronto como conocieron la noticia, los integrantes de Metallica se hicieron eco de lo sucedido a través de su cuenta oficial de Instagram. La pareja había comprado entradas para el concierto de los californianos en 2020, pero este se había cancelado por la pandemia. Cuando se hizo pública la nueva fecha del concierto, Joice ya estaba embarazada, y la pareja no se lo quería perder de ninguna manera.


Metallica se encuentra en plena gira internacional. Los autores de "Master Of Puppets" han recorrido ya Chile, Argentina y Brasil, con una impactante puesta en escena acompañada de un gran despliegue audiovisual y de efectos especiales.  A mediados junio, la banda de Lars Ulrich visitará Europa con tan solo siete fechas en el continente, entre las que se encuentran el Mad Cool y el portugués NOS Alive.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.