Falta un mes para poder disfrutar de The Boaty Weekenderel festival sobre el agua. Se trata de un festival en un crucero en el que convivirás con grupos como Belle & Sebastian, Teenage Fanclub o Hinds entre muchos otros. Podrás viajar ida y vuelta desde Barcelona a Cerdeña con conciertos y numerosas actividades a bordo de un crucero.

Del 8 al 12 de agosto podrás vivir cuatro días de conciertos con dos actuaciones únicas de Belle & Sebastian así como conciertos de Mogwai, Yo La Tengo, Camera Obscura o Hinds entre otros. The Boaty Weekender es el festival que te da la oportunidad de convivir con las bandas confirmadas en un crucero que viajará de Barcelona a Cerdeña ida y vuelta. Sin embargo, el festival va más allá de la música ya que cuenta con numerosas actividades como clases de yoga, concursos, torneos de scrabble, noches de cine… Además, si eres uno de los 350 primeros en reservar camarote, podrás asistir a la presentación del disco “Fold Your Hands Child, You Walk Like  Peasant” de Belle & Sebastian.

Ya puedes hacer tu reserva en la página web del festival, así como consultar actividades, precios y line-up completo. Aquí os dejamos el vídeo presentación de lo que serán los cuatro días de crucero conviviendo con las bandas del momento: