The Boaty Weekender es el festival que te da la oportunidad de vivir durante cuatro días en un crucero con Belle & Sebastian, Teenage Fanclub o Hinds entre otros. Podrás viajar ida y vuelta desde Barcelona a Cerdeña con conciertos y numerosas actividades a bordo de un crucero.

Del 8 al 12 de agosto se podrá disfrutar de un festival sobre el agua. El Boaty Weekender es el festival que tiene lugar en un barco que te lleva ida y vuelta desde Barcelona hasta Cerdeña. Se trata de un crucero en el que convivirás con las bandas confirmadas disfrutando de sus conciertos y actividades como yoga, concursos, torneo de scrabble… Serán cuatro días de conciertos con dos actuaciones únicas de Belle & Sebastian y además si reservas un camarote durante la pre-venta, obtendrás un vinilo exclusivo del crucero. Ya puedes hacer tu reserva en la página web del festival, así como consultar actividades, precios y line-up completo.

Si quieres embarcarte en la experiencia The Boaty Weekender, participa en el sorteo que estamos realizando en nuestro Facebook, Instagram y Twitter. Para entrar en el sorteo de uno de los cinco billetes que tenemos simplemente tendrás que indicar el grupo del cartel con el que más ganas tienes de irte de crucero y mencionar a tu acompañante.