The Boaty Weekender, el festival que se celebra en un crucero
Noticias / The Boaty Weekender

The Boaty Weekender, el festival que se celebra en un crucero

Redacción — 05-04-2019

The Boaty Weekender es el festival que te da la oportunidad de vivir durante cuatro días en un crucero con Belle & Sebastian, Teenage Fanclub o Hinds entre otros. Podrás viajar ida y vuelta desde Barcelona a Cerdeña con conciertos y numerosas actividades a bordo de un crucero.

Del 8 al 12 de agosto se podrá disfrutar de un festival sobre el agua. El Boaty Weekender es el festival que tiene lugar en un barco que te lleva ida y vuelta desde Barcelona hasta Cerdeña. Se trata de un crucero en el que convivirás con las bandas confirmadas disfrutando de sus conciertos y actividades como yoga, concursos, torneo de scrabble… Serán cuatro días de conciertos con dos actuaciones únicas de Belle & Sebastian y además si reservas un camarote durante la pre-venta, obtendrás un vinilo exclusivo del crucero. Si eres uno de los 350 primeros en reservar camarote, podrás asistir a la presentación del disco  “Fold Your Hands Child, You Walk Like a Peasant” de Belle & Sebastian. Junto a este grupo, estarán otros de la talla de Mogwai, Yo La Tengo, Teenage Fanclub o Hinds entre otros.

Ya puedes hacer tu reserva en la página web del festival, así como consultar actividades, precios y line-up completo. Aquí os dejamos un vídeo presentación de lo que serán cuatro días en un crucero conviviendo con las bandas del momento.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.