The Boaty Weekender es el festival que te da la oportunidad de vivir durante cuatro días en un crucero con Belle & Sebastian, Teenage Fanclub o Hinds entre otros. Podrás viajar ida y vuelta desde Barcelona a Cerdeña con conciertos y numerosas actividades a bordo de un crucero.

Del 8 al 12 de agosto se podrá disfrutar de un festival sobre el agua. El Boaty Weekender es el festival que tiene lugar en un barco que te lleva ida y vuelta desde Barcelona hasta Cerdeña. Se trata de un crucero en el que convivirás con las bandas confirmadas disfrutando de sus conciertos y actividades como yoga, concursos, torneo de scrabble… Serán cuatro días de conciertos con dos actuaciones únicas de Belle & Sebastian y además si reservas un camarote durante la pre-venta, obtendrás un vinilo exclusivo del crucero. Si eres uno de los 350 primeros en reservar camarote, podrás asistir a la presentación del disco  “Fold Your Hands Child, You Walk Like a Peasant” de Belle & Sebastian. Junto a este grupo, estarán otros de la talla de Mogwai, Yo La Tengo, Teenage Fanclub o Hinds entre otros.

Ya puedes hacer tu reserva en la página web del festival, así como consultar actividades, precios y line-up completo. Aquí os dejamos un vídeo presentación de lo que serán cuatro días en un crucero conviviendo con las bandas del momento.