Ty Segall comparte “Story Of The Century” de su primera banda sonora
Noticias / Ty Segall

Ty Segall comparte “Story Of The Century” de su primera banda sonora

Redacción — 26-01-2022
Fotógrafo — Archivo

El cantante, compositor y productor estadounidense Ty Segall ha compartido "Story Of The Century", el primer adelanto de la banda sonora original del documental "Whirlybird", que publicará el próximo 22 de febrero.

A partir de imágenes de archivo y entrevistas, el film, dirigido por Matt Yoka, documenta el trabajo de reportaje aéreo de los fundadores del Servicio de Noticias de Los Ángeles, Zoey Tur y Marika Gerrard. Desde su helicóptero, Tur y Gerrard cubrieron algunos de los eventos más dramáticos de la historia de la ciudad de Los Ángeles, como los disturbios de 1992 o la persecución policial de OJ Simpson en 1994.

"Whirlybird" es la primera banda sonora que compone Segall. El músico estadounidense Mikal Cronin, que acostumbra a acompañar a Segall en sus actuaciones en directo, aparece como co-escritor e interpreta el saxo en algunos temas. En 2020, Segall lanzó "Segall Smeagol", un EP de versiones del cantante estadounidense Harry Nilson. Su último trabajo, "Harmonizer", llegó el pasado agosto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.