Turnstile nos sorprenden protagonizando un Tiny Desk
Noticias / Turnstile

Turnstile nos sorprenden protagonizando un Tiny Desk

Redacción — 06-01-2022
Fotógrafo — Frame del concierto

Turnstile han sido sin lugar a dudas una de las bandas de hardcore más exitosas de los últimos años. Lo demuestra que su nuevo disco, "Glow On", esté muy arriba en listas de mejores discos del año, incluyendo las de Mondo Sonoro. Ahora nos sorprenden protagonizando un concierto Tiny Desk.

Turnstile no dan su brazo a torcer en esta actuación. Porque, pese a que utilizan una instalación artística de John Scharbach que se ha montado en la casa del propio batería del grupo como escenario, la banda mantiene su electricidad y su energía habituales aunque no puedan abandonar sus posiciones y saltar como nos tienen acostumbrados.

Brendan Yates –quien también se encarga de los teclados– y los suyos (Pat McCrory, Franz Lyons, Daniel Fang y Brady Ebert) demuestran parte del potencial que tienen como grupo, además de dejar claro que su música toma caminos distintos que les permiten dirigir su propuesta hacia terrenos diversos y que no por ello dejan de ser complementarios.

En total son solamente diecisiete minutos, pocos, pero suficientes para que la banda interprete "Endless", "Underwater Boi", "Blackout", "Don't Play", "Mystery", "T.L.C. (Turnstile Love Connection)" y "Alien Love Call".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.