Cinco músicos del Maresme se unen para homenajear a Elliott Smith
Noticias / Elliott Smith

Cinco músicos del Maresme se unen para homenajear a Elliott Smith

Redacción — 08-10-2018
Fotógrafo — David Tonge

Big Nothing actuará el próximo 20 de octubre en la Sala B de Luz de Gas. Todos los beneficios irán al Hospital Sant Joan de Déu

En el 15º aniversario de la muerte del músico Elliott Smith cinco cantautores del Maresme (Barcelona) se unirán para homenajear al autor de “Miss Misery”. Por una noche Carles Magret, More Josep, Dr. Jones, El Loco Tidiano y Manel Guerrero formarán Big Nothing, banda tributo a Elliott Smith.

Smith se suicidó con tan solo 36 años. La depresión, las drogas y el alcoholismo formaron parte de su vida durante mucho tiempo, y eso le llevó a escribir canciones que giraban en torno el abuso de las drogas, la desesperación de vivir, la búsqueda de la felicidad… siempre con mucha belleza en el lenguaje y una gran habilidad para contar historias.

El concierto tendrá lugar el 20 de octubre en la Sala B de Luz de Gas, en Barcelona. Ha sido organizado por Actúa en colaboración con Atrapalo y Sala Luz de Gas. Todos los beneficios irán íntegramente destinados a la creación del Pediatric Cancer Center del Hospital Sant Joan de Déu y la lucha contra el cáncer infantil. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.