El respetado sello independiente Kill Rock Stars cambia de propietario
Noticias / Bikini Kill ...

El respetado sello independiente Kill Rock Stars cambia de propietario

Redacción — 06-02-2022
Fotógrafo — Archivo

El aún en activo sello Kill Rock Stars, que lanzó álbumes de artistas de referencia como Bikini Kill, Elliott Smith, Bratmobile y muchos más, tiene ahora nuevo dueño y se trata de una empresa inversora gestionada por figuras de la industria.

Exceleration Music, una empresa inversora gestionada por figuras de la industria musical, anunció la adquisición el martes pasado. El fundador de Kill Rock Stars Slim Moon compartió una pequeña declaración acerca del acuerdo:

"Estoy agradecido y emocionado de que esta oportunidad se presente. El equipo y la visión de Exceleration son una combinación perfecta para Kill Rock Stars. Podremos hacer aún más para apoyar a nuestros artistas mientras nos mantenemos fieles a los valores fundamentales en los que se fundó KRS. Esta es una gran situación para nuestros artistas actuales y futuros, así como para el catálogo de KRS", explicaba Slim Moon.

Kill Rock Stars cumplió 30º aniversario el año pasado, publicando una recopilación de covers para conmemorarlo. Exceleration también ha adquirido recientemente Bloodshot Records, tras la salida de sus fundadores.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.