El Canela Party es algo especial (de especia y especie), es la sesión más antioxidante a la que uno puede someterse este verano después de dos años parados. La primera de las razones es su fiesta inauguración de mañana. La que a todos nos atrapa cada año. Aun así es gratis así que si después de disfrutar por la patilla de Rayo, Mini Trees, Sugar Candy Mountain, TORRES y Tiburona decides que esto se te va a hacer grande, puedes levantarte de la mesa e irte sin pagar.
La segunda de las razones, es para lo amantes del yo los vi primero. Se llaman The Haunted Youth y pese a lo colosal del cartel, estos belgas son los tapados de este año. Shoegaze y dream pop a nivel gourmet, que no todo es afrodisiaco en el Canela Party.
Y la tercera es que la gente del Canela han tenido las pelotas de sobreponerse a dos cancelaciones y a que a dos semanas del festival se les caiga su cabeza de cartel King Gizzard & the Lizard Wizard y poner encima de la mesa al gran JMascis y sus Dinosaur Jr (aspirante a disfraz del año) y los Viagra Boys de una tacada.
Pero que estas son solamente tres razones, cada uno de vosotros y vosotras tenéis las vuestras y juntos vamos a armar el pitote.
Nos vemos en Torremolinos, Dios salve al Canela Party o viceversa.
Apúntate aquí.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.