Travis Scott se alía con Young Thug y M.I.A. en su nuevo single
Noticias / Travis Scott ...

Travis Scott se alía con Young Thug y M.I.A. en su nuevo single

Redacción — 25-09-2020
Fotógrafo — Archivo

Travis Scott, el rapero nacido en Houston, ha presentado ya el videoclip de su sencillo “Franchise” acompañado de Young Thug y M.I.A.. El videoclip está rodado en la mansión de Michael Jordan, otorgando un aire de los noventa al vídeo.

El clip está dirigido por el propio Scott y White Trash Tyler. En él, además de la mansión, vemos a los tres artistas, a M.I.A. con un traje de flores secas y junto con un rebaño de ovejas, a Travis y a Young paseando por la casa del mítico 23 y una piscina llena de nadadores sincronizados. El rapero, que en este último año ha presentado colaboraciones con Rosalía, Kid Cudi y Kayne West, elogiaba la conexión que obtuvo con M.I.A. a la hora de componer. Según él, es una de sus artistas y humanas favoritas y al terminar de grabar la canción en Londres, ella quería mejorar la canción sin parar, esto dejo fascinado al de Houston.

Pese a ser uno de los grandes del trap internacional, aquí en España Travis Scott fue conocido por un público más generalista gracias a “TKN” la colaboración que sacó con la cantante catalana, Rosalía. En ella escuchamos al rapero cantar en español junto con la artista de San Esteban de Sasroviras. La canción fue editada el 28 de mayo de este año, justo al inicio de la famosa desescalada y obtuvo mucho éxito en general, y en España en particular.

Al margen de esto, Travis Scott ha sido noticia ya que es el primer artista en tener su propio menú de McDonald’s. Es el primer famoso que tiene este menú desde 1992. Su predecesor fue Michael Jordan. ¿Casualidad o un inicio de campaña de marketing para el videoclip de “Franchise”?

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.