Travis Scott, el primer trapero con menú McDonald’s
Noticias / Travis Scott

Travis Scott, el primer trapero con menú McDonald’s

Redacción — 07-09-2020
Fotógrafo — Archivo

Aunque esta noticia parezca un espacio publicitario, no lo es, pero no podíamos dejar de reseñar que el trapero Travis Scott, posiblemente uno de los raperos más importantes del mundo ahora mismo, será el primer músico de la historia que contará con su propio menú en McDonald’s. Ninguna celebridad lo ha tenido desde que lo tuviera el jugador de baloncesto Michael Jordan en 1992.

Desde mañana 8 de septiembre hasta el 4 de octubre, los clientes estadounidenses de la cadena de comida rápida podrán dirigirse a los dependientes de su restaurante y pedir un menú Travis Scott, que incluirá una hamburguesa con queso, bacon y lechuga, un refresco y unas patatas con salsa barbacoa. Así es Travis Scott convertido en menú. Aunque no se trata solamente de llenarte el cuerpo de carbohidratos.

La colaboración entre Cactus Jack, la empresa de Travis Scott, y McDonald’s nace con fines benéficos y los beneficios irán destinados a diversas causas sociales. Con un movimiento así, Scott casi eclipsa al mismísimo Kanye West, demasiado metido ahora mismo en sus asuntos políticos y dando tumbos realmente sorprendentes.

Travis Scott, además de su propia discografía y de colaborar con una larga lista de artistas (incluyendo a la española Rosalía), cuenta incluso con su propio documental en la plataforma de streaming Netflix.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.