Ya puedes oír y ver “TKN”, la nueva colaboración de Rosalía y Travis Scott
Noticias / Rosalía ...

Ya puedes oír y ver “TKN”, la nueva colaboración de Rosalía y Travis Scott

Redacción — 28-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Rosalía y Travis Scott acaban de estrenar su nuevo single, “TKN”, del que ya puedes ver también el videoclip.

Rosalía y Travis Scott se han unido de nuevo para una nueva canción. El nuevo sencillo se llama “TKN” y ya está disponible. Esta pasada noche, Rosalía compartió una previa del vídeo de esta nueva canción que ha generado tanta expectación.

Rosalía presentó “TKN” en un tuit a principios de este mes, y hace un par de días, publicó una foto en su Instagram con el mensaje “se vieneeeee TKN“. El último single en solitario de la cantante, “Dolerme“, llegó en marzo, después de “Juro que“, estrenado a principios de este año. Su álbum de estudio más reciente es “El Mal Querer” de 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

se vieneeeee TKN🧸🎈

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Por otro lado, Scott recientemente se asoció con Kid Cudi para una nueva canción llamada “The Scotts“, que debutó en un concierto virtual de Fortnite. También ha compartido fragmentos de canciones con NAV y Gunna, Migos y Young Thug, y una colaboración adicional con Young Thug llamada “Out West“, acompañado de un vídeo musical protagonizado por Quincy Jones. Además, el año pasado lanzó la recopilación del sello discográfico de Cactus Jack, JACKBOYS. Scott lanzó su tercer álbum de estudio “Astroworld” en 2018.

Sin embargo, esta no es la primera colaboración entre ambos artistas. En verano de 2019, Rosalía compartió una imagen con el rapero tras asistir a uno de sus conciertos, y no tardaron en surgir todo tipo de rumores. En diciembre, Rosalía participó en el remix de “Highest In The Room” de Travis Scott junto a Lil Baby.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.