Travis Barker (Blink-182) hospitalizado de urgencia
Noticias / Blink 182

Travis Barker (Blink-182) hospitalizado de urgencia

Redacción — 30-06-2022
Fotógrafo — Archivo

Travis Barker, a quien conocíamos hasta ahora fundamentalmente por ser batería de Blink-182 y por sus aventuras musicales al lado de artistas como Machine Gun Kelly, ha sido hospitalizado de urgencia, aunque ya se ha informado de que está fuera de peligro.

Inicialmente no se conocían las causas de la hospitalización, pero finalmente se han dado a conocer atendiendo a la sorpresa de la comunidad musical y del mundo de las celebrities ante tal noticia. Según informan varios medios estadounidenses, el motivo que ha llevado a Travis Barker al hospital tras sufrir fuertes dolores durante horas ha sido una pancreatitis provocada por una reciente colonoscopia. La pancreatitis es la inflamación del páncreas y provoca dolores agudos de estómago, náuseas e incluso vómitos. Travis Barker cuenta en la actualidad con cuarenta y seis años de edad.

Además de ser uno de los grandes iconos del mundo del punk pop por toda su trayectoria, el músico se ha convertido en los últimos años en una celebridad en las revistas del corazón, especialmente tras casarse con Kourtney Kardashian. Ella misma le acompañó al hospital, aunque intentaron pasar inadvertidos vestidos con sudaderas negras con capucha. Obviamente, no lo consiguieron visto que la noticia está en todas las cabeceras del mundo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.