trashi, Samuraï y Alavedra en el cartel de Dance Again With Jägermusic
Noticias / Trashi ...

trashi, Samuraï y Alavedra en el cartel de Dance Again With Jägermusic

Redacción — 24-11-2021
Fotógrafo — Archivo (Trashi)

Jägermusic apuesta una vez más por nuestros nuevos talentos emergentes. La próxima cita será el próximo 11 de diciembre en la Sala Upload del Poble Espanyol (Barcelona). Los protagonistas serán la banda murciana trashi, la artista Samuraï y los barceloneses Alavedra en lo que han nombrado "Dance Again With Jägermusic", un concierto sin distancia social, sin sillas y sin restricciones de aforo.

Después de un par de años angustiosos en los que tanto ocio nocturno como conciertos –muy ligados de la mano– han estado en la sombra y en silencio, Jägermusic ofrece la oportunidad no solo de disfrutar de nuevo de la música en directo como antes, sino de descubrir nuevas promesas del panorama nacional. "Dance Again With Jägermusic" ha sido el nombre que han dado a este concierto a tres bandas que darán trashiSamuraï y Alavedra el próximo 11 de diciembre a partir de las 20h en la Sala Upload (Barcelona).

De esta forma, Jägermeister celebra la vuelta a los escenarios de la mano de dos bandas y una artista que forman parte de su nuevo roster de 2022. El problema: este concierto es sólo para mayores de 18 años. Aunque sirve como antesala a lo próximo que se viene en 2022 de la mano del programa musical de la marca, que promete nuevos conciertos y mucha música. Esta vez con las jóvenes promesas que conforman la banda trashi, que pululan entre el pop, el garage y el rock. También con la emergente Samuraï, quien se nutre de los sonidos urbanos para hablar de amor, y el gracioso cuarteto Alavedra, que hacen lo que ellos llaman tropipop y que llegan a rozar lo absurdo en su máxima expresión de la cotidianidad. Para poder asistir a "Dance Again With Jägermusic" accede aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.