Toteking anuncia las primeras fechas de su "Kingtape Tour"
Noticias / Toteking

Toteking anuncia las primeras fechas de su "Kingtape Tour"

Redacción — 20-12-2021
Fotógrafo — Archivo

El artista sevillano Toteking ha anunciado ya las primeras fechas de su próxima gira "Kingtape Tour", donde aprovechará para presentar su último disco "The Kingtape", publicado el pasado noviembre. Las entradas están ya disponibles a través de este enlace.

Con más de veinte años de trayectoria a sus espaldas, Toteking logró remontar su carrera tras un lapsus de inspiración, en un resurgimiento que "The Kingtape" no hizo más que ratificar. El MC por excelencia de la escena del rap nacional supo "rehacerse, ser autocrítico y humilde, y hacer un rap mejor incluso que el que hacía antes" acercándose así a las nuevas generaciones, como contábamos aquí en Mondo en la crítica de este último álbum.

En los conciertos que conforman el tour, Toteking cantará tanto canciones nuevas como algunos de sus anteriores hits más memorables. De hecho, más de la mitad de los tracks de "The Kingtape" son canciones previamente publicadas, lo que convierte al álbum una colección de éxitos tan presentes como pasados.

La gira arrancará en Sevilla el próximo 4 de marzo de 2022, en la Sala Custom, y la última fecha anunciada por el momento es el día 23 de abril, en Alicante (Sala The One). Además, pasará también por Madrid (Ochoymedio) el 25 de marzo, y por Barcelona (Sala Apolo 2) el 2 de abril. Podéis consultar las demás fechas en la página web de Wegow.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.