Tórtel colabora con Luna Valle en el cuarto adelanto de su disco
Noticias / Tórtel

Tórtel colabora con Luna Valle en el cuarto adelanto de su disco

Redacción — 17-10-2020
Fotógrafo — Archivo

El valenciano Jorge Pérez, más conocido como Tórtel, nos trae el cuarto single de su próximo disco. En “Algunos de nosotros” colabora con la joven y prometedora artista Luna Valle.

Esta nueva canción trata sobre como algunas personas podrían cambiar nuestra vida y cuando están cerca de hacerlo, desaparecen. La dulce voz de Luna Valle nos hace poder meternos más dentro del tema, viviendo esta especie de relación entre los protagonistas de la historia desde dentro.

Por un lado, la joven colaboradora está a punto de sacar su primera canción, que cuenta con la producción del mismo Tórtel. Por el otro, el cantante está preparando su quinto disco de estudio, después de su aclamado “Las tres tormentas” (Intromusica, 18), que incluirá este tema y los tres que sacó hace unos meses: “Pirámides” (con Clara Vinyals), “Probablemente no” y “El puño invisible”. De este nuevo trabajo no conocemos ni título, ni fecha aproximada, solo los adelantos del mismo y que está producido por Jesús Macià (Fffflashback) y él mismo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.