Luna Valle colabora de nuevo con Tórtel en “La mejor canción jamás”
Noticias / Luna Valle ...

Luna Valle colabora de nuevo con Tórtel en “La mejor canción jamás”

Redacción — 02-07-2021
Fotógrafo — Archivo

Luna Valle lanza nuevo single, “La mejor canción jamás”, canción en la que colabora nuevamente con el músico valenciano Tórtel.

Luna Valle acaba de publicar “La mejor canción jamás”, una canción muy especial para la artista, bajo el sello Intromúsica. Este nuevo tema cuenta con la voz invitada de Tórtel, que además se encarga de la producción junto a Fffflashback. El mástering corre a cargo de Álex Ferrer y la mezcla y los arreglos, a cargo de Fffflashback.

“Una vez mi amiga Mireia me contó que por las noches, antes de dormir, se imagina una historia de amor. Yo me reí y le dije que yo también. Me emocioné, porque no hay nada que mole más que que tus amigas hagan las mismas frikadas que tú”, afirma Luna Valle sobre “La mejor canción jamás”. Esta se escribió el 31 de diciembre de 2020, “después de un encuentro atractivo pero un tanto desastroso con un chico que me volvía bastante loca”, afirma la artista. Así pues, este chico, un “vampiro emocional” que no sabe como tratar ni lidiar con lo que siente, inspiró esta canción llena de contradicciones.

“Algún día igual llega nuestra historia de amor”, afirma Luna Valle, y añade: “y a lo mejor, espero, Tórtel y Xusi seguirán conmigo para convertirla en un hit o al menos en una canción un poco bonita, pero por ahora esta canción es lo que tengo”.

En octubre de 2020, la joven promesa Luna Valle debutó junto a Tórtel con el tema “Algunos de nosotoros”. Un mes después, publicó su primera canción en solitario, “Estado de alarma” y este 2021 Luna Valle nos traía “Cultura Audiovisual”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.