La fiesta Top Pop 2K19 se celebrará el 25 de julio a las 20:30 en la madrileña Sala Siroco. Pertenece al ciclo de conciertos enmarcado en Summer In The City.

El verano en tierras ibéricas conlleva, habitualmente, la huida hacia la sombra y cualquier rincón de aire acondicionado (así como el éxodo hacia otras ciudades o pueblos frescos y agradables). Summer In The City –ciclo de conciertos urbanos organizados por la Sala El Sol y la Sala Siroco– se propone, así, alcanzar el milagro: no verse obligado a escapar del abrasador clima de la ciudad. Con propuestas tan diversas como divertidas, y las actuaciones de algunos de los artistas más frescos del panorama nacional, de momento lo está consiguiendo. La fiesta Top Pop 2K19 (en este caso organizada también entre el Prom Fest y los sellos independientes Jeane d’Arc y Futuras Licenciadas) es uno de estos casos.

Con una estética kitsch, utilizando el fondo de una piscina y una tipografía WordArt, el cartel es ya toda una declaración de intenciones. Artistas independientes como Juncal Rivero, Daniel Daniel, Stephen Please (en la fotografía), Carlota y Raúl Querido nos harán sudar no tanto por el omnipresente calor como por el más frenético entretenimiento. La cita también contará con los Mercadona Summer DJs.

Las entradas cuentan con un precio de 7 € (con compra anticipada) y 10 €. Podéis conseguirlas a través de Entradium, Tickety o Tomaticket.