Sound Isidro confirma a más de treinta artistas para su séptima edición
Noticias / Sound Isidro

Sound Isidro confirma a más de treinta artistas para su séptima edición

Redacción — 11-02-2020
Fotógrafo — Afrojuice 195

El ciclo de conciertos Sound Isidro añade más de treinta nuevos nombres a su cartel, que ya contaba con 28 artistas confirmados.

Sound Isidro regresará a Madrid, con su séptima edición, entre abril y mayo de 2020. Hace unos días presentaron su segunda tanda de confirmaciones, y hoy regresan con más nombres y fechas confirmadas. En concreto, más de treinta nuevos nombres se suman a los anteriormente confirmados.

Entre las incorporaciones destacan iconos de indie-folk británico de los noventa como Holly Golightly and Band; nuevos referentes de la música urbana estatal como Erik Urano, Afrojuice 195, Goa, Soto Asa, One Path y Moonkey; miradas contemporáneas al flamenco como las de Las Migas, Los Voluble y Alba Carmona; revolucionarios de la música tropical como los colombianos Los Pirañas y los Candeleros; referentes del nuevo pop alternativo latinoamericano como los argentinos Bestia Bebé o la mexicana-canadiense Y La Bamba o paladines del electro pop estatal como Algora.

Por otro lado, también se han confirmado algunas de las promesas del circuito estatal: desde nuevos referentes del pop de la Generación Z como Confeti de Odio, Marcos y MoldurasCarlota a nuevos hypes synthpoperos como Centauros; pasando por divas del nuevo pop como la gallega-londinense Sila Lua; el urban de autor del melillense Mori; grupos de guitarras como Medalla, Mediapunta, The Gulps, Tumaca y Loss Leader; nuevas musas del folk-rock como Marta Knight; artistas de punk ibérico como el de Codo y Afilador y art-punk oscuro como el de Auto Sacramental, Serpiente y VVV.

En la lista de los ya confirmados destacaban Mulatu Astatke, Omar Souleyman, Bill Callahan, Antibalas, Luna Ki, Samantha Hudson, Sou Edipo, Holy Fuck, Califato 3/4, Templeton, Boogarins, Moura, Fasenuova, Somos la Herencia, Pablo Und Destruktion, El Petit de Cal Eril, Ferran Palau, Futuro Terror, Wild Animals, Trepàt, Angélica García, Alex Zhng Hungtai, Show Me the Body, Grant-Lee Phillips, Rata Negra, Lisasinson, Mausoleo y Fantastic Explosion.

Los eventos se realizarán en varias salas de la ciudad de Madrid como El Sol, Moby Dick o la Riviera. Las entradas ya están a la venta en WeGow. Sin embargo, ya se han agotado las entradas para algunos conciertos, como es el caso de Califato 3/4.

En los próximos días se anunciarán los últimos nombres que completarán el cartel.

Viernes 24 de abril en MON Live:
AFROJUICE 195 + GOA

Miércoles 29 de abril en El Sol:
HOLLY GOLIGHTLY AND BAND

Jueves 30 de abril en Caracol:
ERIK URANO

Miércoles 6 de mayo en Costello Club:
ALGORA + CENTAUROS

Miércoles 6 de mayo en Siroco:
CODO + AFILADOR

Viernes 8 de mayo en El Intruso:
ALBA CARMONA

Sábado 9 de mayo en Wurlitzer Ballroom:
MEDALLA + MEDIAPUNTA

Miércoles 13 de mayo en Shoko:
SOTO ASA + ONE PATH

Miércoles 6 de mayo en Sala Clamores:
CONFETI DE ODIO + MARCOS Y MOLDURAS + CARLOTA

Miércoles 13 de mayo en Tempo Club:
THE GULPS + TUMACA

Jueves 14 de mayo en El Sol:
BESTIA BEBÉ + Y LA BAMBA

Jueves 14 de mayo en Clamores:
LAS MIGAS

Jueves 14 de mayo en MON Live:
MOONKEY

Viernes 15 de mayo en El Sol:
LOS VOLUBLE + AUTO SACRAMENTAL

Viernes 15 de mayo en Costello Club:
MORI + SILA LUA

Viernes 15 de mayo en Wurlitzer Ballroom:
SERPIENTE + VVV

Viernes 22 de mayo en El Sol:
LOS PIRAÑAS + CANDELEROS

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.