Sound Isidro 2020 presenta sus diez primeros nombres
Noticias / Sound Isidro

Sound Isidro 2020 presenta sus diez primeros nombres

Redacción — 19-12-2019
Fotógrafo — Omar Souleyman

El ciclo de conciertos Sound Isidro 2020, que se celebrará durante las fiestas patronales de Madrid, ha anunciado a sus diez primeros artistas.

La variedad de estilos y géneros musicales ha marcado siempre el camino del Sound Isidro. Este año, y para continuar con su filosofía, el festival ha programado diez artistas de muy diverso pelaje. Desde iconos del jazz universal como el etíope Mulatu Astatke o el norteamericano Grant-Lee Phillips hasta la presentación del nuevo disco del sirio Omar Souleyman.

También hay hueco para referentes del acid-indie como los canadienses Holy Fuck y de nuevas corrientes dentro del hardcore, como los neoyorquinos Show Me the Body. También nos encontraremos con nuevas propuestas estatales como las de los andaluces Califato 3/4, que acaban de estrenar “Puerta de la Cânne” (Breaking Bass, 19), uno de los álbumes más revolucionarios de este año.

La electrónica industrial de los asturianos Fasenuova, el rock oscuro de los madrileños Somos la Herencia, el post-punk ochentero de Mausoleo o el Madchester valenciano de Fantastic Explosion también serán otros alicientes de esta nueva edición del Sound Isidro 2020 que, recordemos, se celebrará entre abril y mayo en Madrid. Las entradas ya están a la venta en WeGow. Aquí puedes ver las fechas concretas de los conciertos:

Jueves 23 de abril en Shoko:
OMAR SOULEYMAN

Viernes 24 de abril en Sala El Sol:
FASENUOVA + SOMOS LA HERENCIA

Sábado 25 de abril en El Juglar:
GRANT-LEE PHILLIPS

Miércoles 6 de mayo en Wurlitzer Ballroom:
SHOW ME THE BODY

Jueves 7 de mayo en Sala El Sol:
CALIFATO 3/4

Jueves 7 de mayo en Tempo Club:
MAUSOLEO + FANTASTIC EXPLOSION

Viernes 8 de mayo en Caracol:
HOLY FUCK

Jueves 14 de mayo en Teatro Kapital:
MULATU ASTATKE (Etiopía)

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.