La sala El Sol y la sala Siroco se unen en el festival Summer In The City. Se trata de un festival musical urbano dio comienzo a principios de junio y durará prácticamente todo el verano. El ciclo ofrece conciertos especiales para los que quieran huir del calor de la ciudad sin tener que escapar de ella. Hoy se ha anunciado el cartel completo de julio y agosto.

El festival Summer In The City tendrá lugar durante los tres meses de verano y se desarrollará entre dos escenarios de referencia de la capital, el de la sala El Sol y el de la sala Siroco. Hoy el festival ha presentado su cartel para los meses de julio y agosto. Molly Burch será la encargada de comenzar la programación de julio en la sala El Sol, seguida por la banda Tangerine Flavour, Duende Josele y Curtis Harding. La guinda del festival en esta sala la pondrá la fiesta por el jubileo de Juan de Pablos con dos noches en El Sol que reunirá a grupos como Yawners, Exnovios o Confeti de Odio para celebrar el retiro del locutor. Por su parte, The New System abrirán el mes de julio en la sala Siroco, seguidor por El Pardo, Parquesvr y Auto Sacramental entre otros.

Las entradas están ya a la venta a través de Wegow. Aquí os dejamos el cartel completo por días de este festival urbano: