El Tomavistas Extra logra reubicar buena parte de sus conciertos para este mes
Noticias / Tomavistas Extra

El Tomavistas Extra logra reubicar buena parte de sus conciertos para este mes

Redacción — 15-09-2020
Fotógrafo — Archivo (Novedades Carminha)

Tras el duro mazazo que supuso tener que cancelar el Tomavistas Extra hace unos días, es un placer poder anunciar que el festival ha conseguido reubicar buena parte de los conciertos que tenía programados en el ciclo.

Desde el 20 de septiembre hasta el 2 de octubre, podremos ver a muchos de los artistas inicialmente previstos en IFEMA y en La Riviera de Madrid. Junto a los conciertos se programarán sesiones de los DJ’s más emblemáticos de las salas de Madrid, en apoyo a su actividad ahora mismo en stand by.

El primero de los conciertos –22 de septiembre– volverá a ser el de Natalia Lacunza y dani, junto a Ópera Primas Dj (de la sala El Sol), con el respaldo de Vibra Mahou. A estas actuaciones les seguirán las de Los Punsetes, Hinds y Nueva Vulcano el día 23 de septiembre (con Wurli Dj, de la sala Wurlitzer Ballroom); Dorian y L E O el 24 de septiembre (con Ochoymedio Dj, de la sala Ochoymedio); Carolina Durante y Menta el 25 de septiembre (con Say Yes Dj, de la sala Maravillas); Novedades Carminha y El Cuerpo del Disco el 26 de septiembre (con Adrián Le Freak, de Picnic/Tuperware) y finalmente, cerrando el ciclo, la de Chucho el 2 de octubre.

Todos los conciertos se celebrarán en IFEMA, excepto el de Chucho en La Riviera. Infórmate sobre entradas en: Tomavistas Extra

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.