Tom DeLonge (Blink-182) dirigirá una película de monstruos extraterrestres
Noticias / Blink 182

Tom DeLonge (Blink-182) dirigirá una película de monstruos extraterrestres

Redacción — 15-05-2022
Fotógrafo — Archivo

El ex miembro de Blink-182 Tom DeLonge ha compartido un trailer de la próxima película que dirigirá, "Monsters Of California". Se trata de su trabajo más serio tras la cámara hasta el momento.

El guitarrista y cantante de la banda estadounidense de pop punk se estrena como director de cine, llevando a la gran pantalla una de sus temáticas predilectas: los alienígenas. El músico ya había dejado clara su fijación por los alienígenas en multitud de ocasiones. Así lo demostraba en la canción de Blink-182 "Aliens Exist", o con su participación activa en varios documentales e investigaciones. Durante los últimos años, su interés por la existencia de vida fuera de la Tierra no ha hecho más que crecer.

Desde 2017, DeLonge es propietario de To The Stars Academy Of Arts & Science, una empresa dedicada a la difusión audiovisual y a la investigación científica sobre vida extraterrestre que fundó junto con el ex oficial del servicio de inteligencia de la CIA Jim Semivan.

Si bien DeLonge ya había trabajado en la película de Eubank "Love" como productor y compositor, esta será la primera vez en la que el músico dirija una película. "Monsters Of California" es una producción de su compañía To The Stars, con la que también ha producido otros shows y documentales.

"Creo que va a gustar tanto a los fans de Blink como a los de Angels [And Airwaves]. Hay mucha información subliminal sobre OVNIs. Es más mainstream que la última película que hicimos, "Love", que era más contemplativa e indie. Esta es una película de verdad”.Además, el músico añadió: “Esta película lleva mi fascinación por lo inexplicable, lo combina con la cultura del skate de la que fui parte, y la sacude con mi sentido del humor ridículo que millones de personas pudieron ver en mis días con Blink-182”, ha declarado.

Pese a que aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno, el trailer de la película ya está disponible. El elenco está integrado por Richard Kind, Casper Van Dien, Arianne Zucker, Camille Kostek, Gabrielle Haugh, Jack Samson, Jared Scott y Jack Lancaster y la sinopsis oficial adelanta: “Observa cómo un adolescente y sus amigos extraños tratan de encontrar respuestas a una serie de eventos misteriosos y paranormales, que tienen lugar en el sur de California. Mientras investigan las capas de lo inexplicable, desenmarañan los extraordinarios secretos que yacen en los más profundos niveles del Gobierno”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.