Ya puedes ver el "Tiny Desk (Home) Concert" de Fleet Foxes
Noticias / Fleet Foxes ...

Ya puedes ver el "Tiny Desk (Home) Concert" de Fleet Foxes

Redacción — 11-03-2021
Fotógrafo — Fotograma del clip

Robin Pecknold, líder de Fleet Foxes, ha publicado una actuación en vivo. Se trata de un concierto en solitario desde casa para National Public Radio (NPR).

El artista ha asumido el mando de esta actuación y se ha grabado en su propio estudio acompañado solamente de su guitarra. En el vídeo interpreta cuatro temas de su último proyecto discográfico "Shore" (Anti, 20). Este llegó por sorpresa el pasado 22 de septiembre, ya que lo anunciaron apenas unos días antes de su lanzamiento y lo acompañaron con una película dirigida por Kersti Jan.

Este último trabajo de Fleet Foxes llegará en formato físico, tanto en vinilo, como en CD, como en casete, el próximo 19 de marzo. Mientras tanto, podemos disfrutar de cuatro de las composiciones de este disco interpretadas de una forma mucho más acústica y desnuda que en el álbum en la reciente actuación de Robin Pecknold. Un concierto de tan solo quince minutos en los que el creador de las canciones nos las vuelve a regalar de una forma más directa y sencilla. Una gran forma de recordar esté LP sorpresa que, dentro de muy poco, podremos tener en nuestras casas gracias a la edición física que está de camino.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.