La banda de Paul Banks (Interpol), Muzz, emitirá un directo en streaming
Noticias / Muzz ...

La banda de Paul Banks (Interpol), Muzz, emitirá un directo en streaming

Redacción — 18-11-2020
Fotógrafo — Archivo

La banda norteamericana Muzz,capitaneada por Paul Banks de Interpol, emitirá un directo en una emisión global el próximo 4 de diciembre a las 22:00h para presentar “Muzz”, su disco debut.

La sesión de presentación de “Muzz” en directo, empezará con una ronda de preguntas y respuestas en vivo a los miembros de la banda. Después tendrá lugar la actuación, la cual estará disponible bajo demanda durante las siguientes cuarenta y ocho horas.

Así pues, el Old Kingston Theatre en Nueva York acogerá a Paul Banks, Josh Kaufman (Day Of The Dead) y Matt Barrick (The Walkmen, Feet Foxes) acompañados de algunos músicos como Annie Nero y Stuart Bogie. La banda ofrecerá una interpretación completa y nunca antes vista del sonido expansivo que destaca en el álbum.

“Muzz” nació como fruto de una larga amistad y colaboración y está escrito, arreglada y interpretada por Banks, Kaufman y Barrick. Se trata de un álbum oscuro y conmovedor envuelto de una carga cósmica que, sin esfuerzo, consigue llega a todo el público.

El encargado de la percusión, Matt Barrick, describe a los miembros del grupo como divertidos, buena gente y que crean una buena combinación: “Josh está más entrenada como músico en teoría musical y Paul viene de una perspectiva diferente en la que toca cosas que, simplemente, suenan bien. […] Siempre es inusual, genial e inesperado”.

A todo esto, el cantante Paul Banks, añade: “nunca escribo con la intención de darle a los discos un tema general […] Pero mirando hacia atrás, creo que para mí la línea principal son las meditaciones sobre la salud mental, la búsqueda de la felicidad y la forma en que la mente puede jugarnos una mala pasada”.

Además, para toda la gente que compre una entrada, hay una camiseta de edición limitada creada por la banda. Las entradas para el show en streaming están disponibles AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.