Thom Yorke y Jonny Greenwood comparten el primer single de The Smile
Noticias / The Smile ...

Thom Yorke y Jonny Greenwood comparten el primer single de The Smile

Redacción — 06-01-2022
Fotógrafo — Archivo

Estábamos ansiosos por escuchar cómo sonarían The Smile, la nueva formación de Thom Yorke y Jonny Greenwood. Y es un placer descubrir que no nos han decepcionado con este primer single, "You Will Never Work In Television Again".

"You Will Never Work In Television" es una canción de guitarras a toda velocidad, más cercana al post-punk de lo que podíamos esperar. Una demostración de que Thom Yorke y Jonny Greenwood todavía confían en las guitarras al margen de Radiohead y que, con ellas, pueden hacernos pasar muy buenos momentos.

Yorke y Greenwood, junto al batería Tom Skinner, cuentan con Nigel Godrich a la producción para redondear esta frenética canción de menos de tres minutos que imaginamos será bastante representativa de lo que está por venir.

De todos modos, ya habíamos tenido la oportunidad de escuchar esta pieza en directo en su actuación el pasado mes de mayo en el livestream de Glastonbury. La diferencia es que ahora podemos constatar que sonarán así de rotundos también en estudio.

Por otro lado, The Smile anuncian tres conciertos para el 29 de enero en la sala Magazine de Londres. Serán tres actuaciones consecutivas en menos de veinticuatro horas para las que se venderán unas pocas entradas para asistencia física y tickets para ver los shows en streaming.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.