The National, primera confirmación del Mad Cool 2019
Noticias / Mad Cool Festival

The National, primera confirmación del Mad Cool 2019

Redacción — 06-11-2018
Fotógrafo — Archivo

El festival madrileño, que se celebrará del 11 al 13 de julio, abre su cartel por todo lo alto con la aclamada banda de Ohio.

The National volverán a España este verano. El junio pasado actuaron en el Primavera Sound, y tras su confirmación en el NOS Alive de Lisboa se esperaba a los americanos en el BBK o el Mad Cool de 2018. Al final, un verano después, los podremos gozar en el Mad Cool 2019,  y seguir deleitándonos con “Sleep Well Beast”su excelente último trabajo.

Así pues, el Mad Cool no se corta a la hora de confirmar su primer artista. El año pasado gozaron de un cartel increíble, desde Arctic Monkeys hasta Tame Impala, y fueron ganadores del premio al mejor line up de europa en 2018 por la revista británica New Musical Express. El festival se realizará en el recinto de IFEMA- Valdedebas, y las entradas de este año todavía no están a la venta.

Un festival con luces y sombras, que el año pasado contó con un sinfín de espectaculares bandas, pero flaqueó en las condiciones y servicios, como contamos en nuestra crónica del festival del verano pasado.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.