El festival madrileño, que se celebrará del 11 al 13 de julio, abre su cartel por todo lo alto con la aclamada banda de Ohio.

The National volverán a España este verano. El junio pasado actuaron en el Primavera Sound, y tras su confirmación en el NOS Alive de Lisboa se esperaba a los americanos en el BBK o el Mad Cool de 2018. Al final, un verano después, los podremos gozar en el Mad Cool 2019,  y seguir deleitándonos con “Sleep Well Beast”su excelente último trabajo.

Así pues, el Mad Cool no se corta a la hora de confirmar su primer artista. El año pasado gozaron de un cartel increíble, desde Arctic Monkeys hasta Tame Impala, y fueron ganadores del premio al mejor line up de europa en 2018 por la revista británica New Musical Express. El festival se realizará en el recinto de IFEMA- Valdedebas, y las entradas de este año todavía no están a la venta.

Un festival con luces y sombras, que el año pasado contó con un sinfín de espectaculares bandas, pero flaqueó en las condiciones y servicios, como contamos en nuestra crónica del festival del verano pasado.