Este sábado 20 de julio la banda australiana The Kill Devil Hills vuelve a Euskadi en fecha única para presentar su nuevo álbum tras su actuación hace un año en Andoaingo Rock Jaialdia.

The Kill Devil Hills llegan el sábado a Donostia para subirse al escenario de Dabadaba a partir de las 22h. La banda australiana vuelve de esta forma a Euskadi tras hacerlo en junio del año pasado para participar en en Andoaingo Rock Jaialdia donde nos dejó un grato recuerdo (crónica aquí). Un par de meses después de su actuación en nuestro territorio publicó “Pink fit”, su quinto trabajo.

En sus más de 15 años de trayectoria (formados en 2003), el quinteto ha publicado además varios 7″s, un disco en directo, ha sufrido varios cambios de formación y ha recorrido cientos de kilómetros por países como Australia, Canadá, EE. UU. y la mayor parte de Europa Occidental… Lo que arrancó como un tranquilo proyecto acústico se convirtió rápidamente en una arrolladora banda de rock. Su sonido y directo emocionan a todo el que lo descubre.

THE KILL DEVIL HILLS
Sábado 20 de julio. Donostia. Sala Dabadaba
Apertura de puertas: 21:00h. Concierto: 22:00h. Entrada anticipada: 12 euros + gastos. Taquilla: 15 euros. Entradas ya a la venta en Eventbrite