The Juerga’s Rock da un paso adelante
Noticias / The Juerga’s Rock Festival

The Juerga’s Rock da un paso adelante

Arturo García — 11-06-2015

asiandubfoundationEl festival almeriense The Juerga’s Rock celebra el 31 de julio y 1 de agosto una ambiciosa tercera edición.
Y es que a la tercera tiene que ser la vencida y la cita de Adra se prepara para consolidarse entre los grandes festivales del verano sureño. Para ello la organización de The Juerga’s Rock esta trabajando duro para dotar el nuevo recinto, mucho más amplio y cercano a la playa, de una zona de acampada con todos los servicios.
En el aspecto musical, el festival también ha se ha afanado en traer hasta Almería a bandas de calado internacional como Molotov o Asian Dub Foundation -en la foto- así como marcas de peso del rock estatal como Sociedad Alcoholika y Gatillazo. Pero si tenemos que hablar de momentos esperados en este The Juerga’s Rock 2015 sin duda serán los que generen El Puchero del Hortelano, en plena gira de despedida y sobre todo Hora Zulú, que ya dijeron adiós hace dos años y vuelven a subirse al escenario para dar en Adra un concierto exclusivo para los juerguistas.

Otra de las novedades de esta tercera edición son los conciertos matinales, que a modo de dulce despertar, ofrecerán en formato acústico artistas como Mario Díaz, Carlos Chaouen, Capitán Cobarde o Raúl del Amo (El Sombrero del Abuelo).
No cabe duda que el festival crece y crece la expectación, lo que ha animado a la organización a ampliar un día más el programa de festejos y arrancar el 30 con una Fiesta de Bienvenida con entrada gratuita y la presencia de bandas del peso de Los Mojinos Escozíos o Maniática, y dos grupos locales: No Potable y Cizaña, estos últimos, tras su disolución, vuelven a subirse al escenario para despedirse de sus seguidores por la puerta grande.
Toda la información así como venta de entradas la tienes en la web de The Juerga’s Rock. Pero como una imagen vale más que mil palabras y si es en movimiento todavía más, aquí os estrenamos el spot promocional de este año. Nos vamos de Juerga’s, dentro video!

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.