La Juerga de Willie, tercer capítulo
Estrenos / The Juerga’s Rock Festival

La Juerga de Willie, tercer capítulo

MondoSonoro Sur — 21-07-2015
Fotógrafo — Iuliana Dragoi

En el verano de 2014, William viaja a Almería. Tras unos días en el Cabo de Gata, disfrutando de las playas del Parque Natural, conoce a unos chicos que le invitan a acompañarle a un festival de música. A su vuelta a Inglaterra, las personas que le conocen se dan cuenta de que William no es el mismo. Se muestra ausente, más introvertido, se distrae en clase, y por las noches sueña con volver a vivir la experiencia de ese maravilloso verano, en especial, los momentos compartidos con sus compañeros de viaje, Aitor y Javi (miembros del grupo Hora Zulú), los bailes bajo la luna almeriense, las risas al amanecer tras las noches de desenfreno. William está muy seguro de que este año será aún mejor. Pero su familia, pro- fesores y la que fue su novia, no saben lo que significó para él este festival, no conocen ni que sígnifica Juerga.

Una productora audiviosual con Vanesa Sánchez, Jaime Walfisch y Teresa Rodríguez al frente se puso manos a la obra para documentar la conmovedora historia de Willy. Durante la próxima edición del festival Willy estará acompañado día y noche por una cámara, así, podrá explicar y ellos comprenderán por qué The Juerga’s

Una productora audiviosual con Vanesa Sánchez, Jaime Walfisch y Teresa Rodríguez al frente se puso manos a la obra para documentar la conmovedora historia de Willy. Durante la próxima edición del festival Willy estará acompañado día y noche por una cámara, así, podrá explicar y ellos comprenderán por qué The Juerga’s Rock Festival marcó su vida.

No te pierdas ningún capítulo porque te puede pasar a ti. Estad atentos a las RRSS de The Juerga’s Rock para seguir cada capítulo de “La Juerga de Willie”.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.