“Songs Of A Lost World” de The Cure llegará antes de octubre
Noticias / The Cure

“Songs Of A Lost World” de The Cure llegará antes de octubre

Redacción — 21-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Robert Smith, líder de The Cure, ha hablado con NME sobre su próximo y esperado álbum "Songs Of A Lost World", así también sobre lo que se puede esperar de la próxima gira del grupo.

Smith comentó a principios de esta semana, en la recogida del premio Icon en los Ivor Novello donde tocaron, que el álbum estaba en camino. Todavía sin concretar ninguna fecha exacta, pero que saldría antes de su próxima gira en invierno: "Tocaremos a partir de octubre y el nuevo álbum saldrá antes. Salimos [al escenario del Ivors hoy] con un poco de música nueva, de hecho. Esperemos que nadie la haya grabado".

En cuanto al nuevo álbum, Smith confirmó que "está casi terminado""Reeves [Gabrels], nuestro guitarrista, ha venido desde América para terminar un par de solos y yo tengo que terminar un par de voces", reveló. "Esencialmente es un álbum de 12 pistas. Está ahí, está medio mezclado y medio terminado. Es una cosa rara. Ha evolucionado en los últimos dos años. No siempre ha sido bueno que te dejen solo con él. Si le das vueltas, como si le dieras vueltas a las costuras, todo se desmorona".

En cuanto al sonido del álbum, el artista dijo que "no tiene mucha luz" y que suena "más como "Disintegration" que como "Head On The Door". Smith continuó: "Es bastante implacable, lo que atraerá a los más acérrimos de nuestro público, pero no creo que vayamos a sacar ningún single número uno de él ni nada por el estilo", se rió. "Ha sido muy duro, como lo ha sido para todo el mundo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.