The Coathangers anuncian nuevo álbum, "The Devil You Know"
Noticias / The Coathangers

The Coathangers anuncian nuevo álbum, "The Devil You Know"

Redacción — 09-01-2019
Fotógrafo — Matt Odom

"The Devil You Know" llegará al mercado el 8 de marzo. De momento podemos escuchar "Bimbo", un primer adelanto de aires más pop.

Aunque ya habían dado muestras de ello en su anterior LP, el garage punk típico de The Coathangers deja paso definitivamente a un sonido más pop en "The Devil You Know", su sexto LP. El disco, que saldrá el próximo 8 de marzo de la mano de Suicide Squeeze Records, está repleto de himnos para cantar de fiesta y de baladas muy sentidas, aunque siguen en el ambiente sus influencias post-punk.

"Bimbo" es el primer avance que han lanzado. La vocalista Julia Kugel explica que la canción "es un apunte agridulce sobre el amor, el cuidado personal y saber dejar ir. Surgió de manera natural y fue una de las canciones más fáciles de componer del disco. Explica las dos partes de la historia pero aun así sigue siendo motivacional y positiva. Un mensaje de aceptación de las cosas tal como son". El videoclip que acompaña el single lo grabó Mackenzie Sutch durante el último tour europeo de la banda. Las imágenes fueron tomadas en mayor medida en España y Portugal. "Pasamos la mayor parte de nuestras vidas en la carretera y nos pareció bien que el primer vídeo del nuevo disco documentara eso. El tour es agridulce también. Puede ser de ensueño y muy duro todo a la vez", sigue Kugel.

Puedes escuchar y ver el nuevo tema de The Coathangers a continuación.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.