La pasada edición del NOS Alive dejó el listón muy alto ya que contó con las actuaciones de The Cure, Bon Iver, Thom Yorke o Jorja Smith entre muchos otros. Una vez finalizado el festival, la organización realizó su primera confirmación, Da Weasel, y ayer añadieron su segundo nombre al cartel, la superestrella Taylor Swift.

Catorce años de NOS Alive han servido para que el festival portugués sea considerado uno de los mejores festivales obteniendo una buena reputación a nivel internacional. Las expectativas para esta nueva edición están altas ya que el pasado julio los asistentes pudieron disfrutar de grandes directos como el de The Cure, Idles, Thom Yorke o el de la joven Jorja Smith. Durante la rueda de prensa que se dio al terminar el festival, la organización anunció la primera confirmación para el NOS Alive 2020, la banda de hip hop portuguesa Da Weasel. Además, ayer sorprendieron añadiendo a su cartel a la superestrella internacional Taylor Swift, quien recientemente ha publicado nuevo álbum por lo que se espera que lo presente en el festival.

La nueva edición del festival tendrá lugar del 9 al 11 de julio en Lisboa y las entradas estarán  a la venta el próximo 28 de septiembre a través de la página web del NOS Alive. Puedes leer nuestra crónica de la pasada edición aquí.