La cantautora australiana ha anunciado mediante un comunicado en redes la cancelación de su gira europea por motivos de salud. Según ha declarado, la gira se ha pospuesto por “problemas imprevistos con mi voz en los últimos meses, que desencadenaron en una hemorragia vocal”. Aún así, la gira al completo se ha reprogramado, y el concierto previsto para el 11 de marzo en el Movistar Arena de Madrid finalmente se llevará a cabo el 31 de marzo de 2027 en el mismo recinto, donde la artista presentará su último EP “Return to the Roots”.
Tash Sultana se dio a conocer con sus vídeos caseros en los que interpretaba sus canciones en su dormitorio y encargándose de diversos instrumentos. Lo llamó Bedroom Sessions y ahora volverá a nuestro país para convertir el escenario del Movistar Arena de Madrid en algo parecido, pero frente a todos sus seguidores. La cantante y multiinstrumentista nos demostrará una vez más que no es una artista como las demás, ofreciendo unos conciertos muy especiales y con una atmósfera cercana. Para ello habrá que esperar hasta el próximo 31 de marzo de 2027.
Todas las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha sin necesidad de hacer ningún cambio. Aquellas personas que no puedan asistir pueden solicitar la devolución del importe hasta el próximo lunes 2 de marzo escribiendo a hola@feverup.com en el caso de entradas adquiridas a través de Fever y a help@baila.fm en el caso de haberlas comprado vía baila.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.